Conocer Mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear; tiene un clima típicamente mediterráneo con inviernos suaves, primaveras y otoños permanentes. Además esconde un gran número de parques naturales de gran belleza.

Excursiones

Realizar la mejor excursión es en Mallorca relativamente sencillo debido a que las distancias son muy cortas y en un solo día pueden visitarse multitud de lugares interesantes. Las excursiones pueden realizarse a través de programas organizados, en coche, a pie, en bicicleta, en tren o en autobús de línea regular. Toda la información la puede encontrar en la recepción de nuestros hoteles. Nuestro personal le dará todo lo que necesite!

Compras

En Mallorca hay dos temporadas de rebajas al año. Una en enero y la otra en julio -agosto. Aproveche las vacaciones de verano para comprar a buen precio. Pero la isla ofrece muchas más posibilidades: joyas, artesanía del vidrio, bordados, perlas cultivadas, moda, zapatos, antigüedades, grandes marcas, productos autóctonos, cerámica local, zonas outlet. Déjese llevar por la imaginación.

Senderismo

Con una superficie de 3640 Km cuadrados, Mallorca combina como pocos lugares, zonas montañosas y llanos de forma asequible lo que permite la práctica del senderismo en todos sus niveles.

Golf

Las suaves temperaturas invernales hacen posible jugar a golf todos los días del año. Actualmente hay 16 magníficos campos de golf teniendo la mayoría de ellos el mar azul como horizonte.