La Costa del Sol ofrece 300 días de sol al año, playas de todo tipo, una amplia oferta de ocio y restaurantes. Una región histórica y exótica de mucha riqueza que ha entrado en el corazón de muchos aventureros.

La zona es una de las mecas del golf en el mundo por una buena razón: existen 43 campos que abarcan un campo de 60 millas. Los vientos templados y los días largos, todo un verdadero paraíso del golf.

Desde certámenes de cine a excursiones a parajes naturales o visitas a museos. Sin duda tiene muchos atractivos.

Fuengirola

Situada en la Costa del Sol, Fuengirola es una ciudad de profundo sabor andaluz que ofrece una extensa franja costera plagada de magníficas playas. Podra disfrutar de sus campos de golf, parques de ocio, y restaurantes. Junto a ello, Fuengirola ha sabido conservar los abundantes testimonios dejados por los pueblos que la habitaron en la antigüedad, como son las termas y villa romanas o el castillo árabe de Sohail.

San Pedro de Alcántara

Situada en la Costa del Sol, muy cerquita del famoso y lujoso Puerto Banus, podrá jugar al golf, degustar su cocina y la buena mesa andaluza, disfrutar de sus playas, así como de la la emblemática plaza de la Iglesia e ir de compras por los alrededores, ya sea a la Calle Marqués del Duero o bien al mercadillo de los jueves en el recinto ferial. Para los amantes de los largos paseos, no se pierda el recorrido que puede hacer en el paseo marítimo, más de 2 kilómetros en los que puede dar un agradable paseo rodeado de palmeras y aroma marinero.